diumenge, 12 de febrer del 2012

The A Generation

Pertenecemos a una generación que hemos estrenado la mayoría de edad. A medida que pasa el tiempo vas situándote y descubres, poco a poco, el mundo en el que vives. La realidad te golpea o te susurra, pero en todo caso es presente para decirte que dejas atrás esas burbujas en las que, por suerte, muchos pudimos vivir de niños. Eso no significa que no podamos soñar, aspirar a lo más alto o tener grandes ambiciones, pero eres consciente del trabajo y el esfuerzo que te llevará lograr todo lo que más desees. Hay quien querrá un simple macaroon, unos Louboutin o quitarle el puesto a Anne Wintour. Sea en el nivel que sea, no te regalaran nada, bueno, quizás con suerte una cajita de macaroons puede caer, y ves que vivimos un momento difícil y que te dicen que todo va de mal en peor. Así ves como el jersey Gucci del que te enamoraste en París se aleja de ti por momentos, y que cuando te lo puedas comprar habrán pasado diez temporadas.
 
Por suerte, cada seis meses tenemos semanas de la moda. Nos podemos deleitar con lo que nos presenta Tiscci, Sara Burton o Karl, con los zapatos de Prada o los espectaculares carruseles decorado  de Louis Vuitton. Podemos buscar en las tiendecitas vintage de nuestra ciudad o hacer cola para conseguir nuestra prenda de las colaboraciones de H&M. Siempre podemos salir a bailar alguna noche, bebernos unos tequilas y disfrutar de la música que nos gusta. Descubrir ese nuevo fotógrafo del que no conocías su obra, visitar esa exposición sobre los carteles del Art Nouveau o descubrir la increíble vida de ese diseñador del que ignorabas parte de su existencia.
 
 
Somos una generación que pese no vivir en la burbuja inmobiliaria en la que vivieron los dieciocho añeros de hace 6 años, y que la cosa no esta para tirar cohetes, tenemos ganas de disfrutar al máximo de nuestra vida y por ello nos usamos del arte, la moda, el ocio y el estudio de lo que nos apasiona. Somos una generación que buscamos constantemente cosas nuevas que nos gusten e interesen. Y todas estas cosas a las que echamos el ojo, es lo que pretendemos compartir en este blog. Sin pretensiones, sin querer ser nada que no somos; ni reporteros, ni críticos de arte ni celebritys.


Somos A. Doy y A. Porlan, The A Generation

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada