dimecres, 29 de febrer del 2012

Revival Cruise 2011-12

Hace ya prácticamente un año que se presentaron las colecciones crucero. Un poquito antes de que se presenten las de nueva temporada, ¿porque no hacer un revival de esas propuestas tan estupendas? ¡Por que qué fantásticos los estampados de Balmain, Givenchy o Stella McCartney; los flecos de Lanvin o la finura de McQueen!
Balmain para mi ocupa el primer lugar, por un diseño tan llevable como sofisticado. Los estampados me remiten a los indios americanos, increíbles.

Lanvin, que lujo más genial el de Lanvin. No se que me gusta más, los flecos o la modelo.

Proenza Schouler me gusta su propuesta cromática, con estos colores tierra tan agradables.

Alexander McQueen dentro de lo barroco hace unos vestidos más descargados, muy muy elegantes.

El orientalismo de Givenchy.

Y el de Stella McCartney.

Finos vestidos de Vionnet.

Y estos tres looks que me parecen interesantes, el primero de Anna Sui, el segundo de DKNY y el tercero de Oscar de la Renta.

Esperemos que estos modelos no suban a un crucero de Costa Concordia, porque visto lo visto... ¡Besos a todos!

A. Doy






1 comentari: